decoraciones económicas,  decoraciones navideñas,  decorar el árbol,  esferas,  reutilizar

Reutiliza tus esferas para decorar el árbol de Navidad.

Si deseas renovar tus adornos del árbol de Navidad este año, pero no quieres deshacerte de ello, una buena opcion es símplemente reutilizarlos dándoles otra “cara”.
Este año tenía la idea de que mi árbol quedara en las tonalidades azul y plata, pero las esferas que tenía eran rojas y doradas, asi es que para no comprar nuevas, simplemente hice esto:
Sólo necesitas papel aluminio. Del que tengas en casa, pero si vas a comprarlo, que sea el más barato, puesto que será más fácil de manejar.
Puedes quitarle la parte de arriba de la esfera, y la pongas hasta el final, cuando las haz enrollado en el papel aluminio.
Es una actividad fácil y además muy económica y darás a tu árbol de Navidad un kool totalmente diferente. 
El siguiente año, si nuevamente deseas cambiar los colores, basta con desprender el papel aluminio, y tus esferas regresarán al color original.

Otras de las opciones para cambiar la apariencia de tus esferas incluyen:
  • Pintar las esferas completamente, de preferencia con pintura acrílica. Si deseas hacer esto, necesitas empezar al menos con 1 día de anticipación, para que la pintura seque completamente.
  • Añadir listones de colores. Ya sea alrededor de la esfera como tal, o simplemente para coronar la parte de arriba.
  • Dibujar sobre la esfera. Las opciones son infinitas, puedes decorar con puntos, escribir palabras alusivas a la temporada, o algún dibujo como monos de nieve. Ahora venden plumones metálicos que quedarían perfectos en las esferas.


¿Qué te parece? ¿Te gusta reutilizar tus adornos navideños?
¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *