Uncategorized

10 Ideas para regalar el día de Halloween que no sean dulces

10 Ideas para regalar el día de Halloween que no sean dulces

 

Sólo falta 1 día para el día de Brujas o Halloween, aunque seguramente las celebraciones iniciaron el fin de semana. Es la fiesta de los niños y la pesadilla de los grandes, especialmente por la gran cantidad de dulces que se reparten ese día. Pero si eres de los que estás buscando opciones sin azúcar, aquí te dejo 10 Ideas para regalar el día de Halloween que no sean dulces.

Te voy a ser sincera, mis hijas lo que más esperan de Halloween es precisamente lo divertido que es ir a recolectar dulces. Y ponerse un disfraz por supuesto. Pero aún cuando llenan sus bolsas o canastas con todo lo que regalan allá afuera, es poco lo que realmente se comen. En parte porque más que dulceras ellas son galleteras, y en parte porque lo que regalan no es precisamente de su agrado. Pero el hecho en sí de ir a pedir dulces es la diversión de las fechas. Como mi hija me dijo “lo divertido de Halloween son precisamente los dulces”. Y no lo voy a negar, a mi también me gustan.

Pero también entiendo que hay niños y mamás a los cuales no les gustan o no pueden comer dulces por diferentes razones. Una cosa si te puedo asegurar, yo no voy a regalar manzanas ni mandarinas en Halloween. Eso se lo dejo a las mamás de los niños, y si yo no regalo dulces, prefiero regalar una de las siguientes 10 opciones:

Juguetes pequeños. Especialmente si son alusivos al día de brujas. Pequeñas arañas, dientes de vampiro. Incluso pelotitas, burbujas o gusanitos. Todos estos siempre son bien vistos por los niños. Eso sí, prefiero no comprar nada que haga mucho ruido, como los silbatos o mini-flautas. Serás el héroe de los niños, pero el villano de los papás.

Lápices, plumas o crayones. A los niños nunca les caerán mal los lápices. En la escuela de mis hijas siempre es de los útiles escolares que primero se terminan. Hay unos muy bonitos con el tema de Halloween que puedes comprar incluso en las tiendas de dólar.

Calcomanías. ¡A quién no les gustan las calcomanías! y las de ahorita tienen brujitas, calabazas, mostruos y todo lo relacionado con el día de brujas. Hay de todos los tamaños y los niños las adoran. 

10 Ideas para regalar el día de Halloween que no sean dulces

Marcador de página para libros. Para los niños que gustan de la lectura, un bonito marcador de página siempre es bienvenido. Los hay en las tiendas hechos de plástico, o incluso puedes imprimir algunos en papel grueso con bonitos diseños de brujas o calabaza.

Mini libretas. Estas son perfectas para tomar notas o servir como mini diarios. A mi hija más pequeña le encanta escribir y las libretitas le gustan mucho. 

Tatuajes temporales. Esta es otra idea para usar por lo menos el día de las Brujas. Los tatuajes temporales son divertidos y la mayoría se quitan simplemente con agua o algunos incluso simplemente “jalando” un poquito se despegan de la piel.

Plastillina. Ya sea que la compres o la hagas en casa, la plastilina es de los artículos favoritos de los niños no importando la edad. Los botes mini de plastilina puedes comprarlos en $.50 centavos de dólar o en poco menos si compras paquetes completos.

Borradores. Yo prefiero los blancos, siento que borran mejor que los que vienen en colores verdes o anaranjados. Y los borradores como los lápices, siempre son útiles para la escuela.

10 Ideas para regalar el día de Halloween que no sean dulces

Sellos. Aquí en Estados Unidos para cada temporada sacan sellitos alusivos. Me gustan mucho porque siempre es divertido para llevar a la escuela o para usar en casa y adornar tus escritos, libretas o libros. La mayoría de los sellitos vienen con tapa y ya incluyen la tinta. 

Tapas para los lápices. Similares a los borradores que se ponen en los lápices están las tapas. Estos son de plástico y con diseños de animalitos o tu personaje favorito. Para Halloween, puede haber monstruos, brujitas o calaveras. Algunos incluso tienen aroma a frutas, lo que los hace más divertidos.

Sé que las opciones sin dulces no son para todos y que incluso algunos niños se sienten decepcionados si llegan a una casa y no obtienen su ración de azúcar. Pero pueden ser muy divertidos e incluso pueden servir de opciones para dar en la fiesta de Halloween de las escuelas. Normalmente es donde yo los regalo, en lugar de mandar dulces o galletas (principalmente por aquello de las alergias) prefiero algo que sea divertido y/o puedan usar más de una vez.

10 Ideas para regalar el día de Halloween que no sean dulces
Claro que si quieres sentir menos culpabilidad en el consumo de azúcar de tus niños o los niños de otros, estas son muy buenas opciones para regalar.
 
Todas estas opciones puedes comprarlas en las tiendas de dólar, Walmar o Target e incluso en las tiendas de manualidades como Michael’s. Lo mejor de todo es que si las compras en un día como hoy, los precios son aún más económicos.
 
Espero que tengan un divertido Día de las Brujas, con o sin dulces 🙂

 

¿Cuál de todas estas opciones te gustó más?

¡Ayúdanos a compartir!

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *