diy

Cómo hacer un porta-botellas de agua para tus hijos

Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Sin embargo todas las opiniones son solamente mías.
#PureLife40pk #CollectiveBias

Cómo hacer un porta-botellas de agua para tus hijos

Una de las cosas que no me tengo que preocupar, es de que mis hijas tomen agua. Sobre todo cuando salimos a pasar tiempo en el parque, caminando por el bosque o simplemente practicando deportes en las ligas de fútbol locales. Pero lo que si me cuesta trabajo, es que se hagan responsables de su propia botella de agua. Y es que siempre que salimos, ¡termino cargando con todo! En parte es porque siempre tienen que cargar con su botella de agua en la mano, y las entiendo. Después de un rato se cansan o se les entumen las manos. Este porta-botellas de agua es fácil de hacer y muy práctica para que tus hijos puedan cargar con su botella y mantener las manos libres para jugar.


Ahora que el clima ha mejorado las actividades deportivas y de recreación fuera de casa están a la orden del día. Y con el juego y el deporte es importante mantenerse hidratados. Siempre es bueno cargar con nuestras botellas de agua a donde quiera que vayamos, así evitamos la deshidratación. Normalmente compramos botellas de agua para tener en casa, pero durante estas fechas tratamos de tener un “extra” para poder llevar a los partidos de fútbol, ya que al menos 1 ves en la temporada nos toca proporcionar los refrigerios y agua para los jugadores. Aprovechando que fuimos a Sam’s compramos 1 paquete de 40 botellas de Nestlé® Pure Life® Water. Me encantó porque normalmente tiene 35, pero por ahora obtienes 5 botellas más por el mismo precio. 40 botellas por el precio de 35 suena bien ¿no?



Como les había mencionado, para mis hijas les resultaba una lata tener que cargar con la botella de agua en la mano, porque eso significaba manos ocupadas. Nada práctico cuando quieres sostenerte al caminar o tomar de la mano a tu mamá o hermana. O si quieres caminar al perro. Así es que esta idea se me hizo práctica y fácil de hacer. ¡Nada de cargar con sus botellas otra vez! Todos ganamos, especialmente yo que ya no tengo que cargar con sus botellas de agua.

Cómo hacer un porta-botellas de agua para tus hijos

Materiales:
  • 1 trozo de tela tipo lona de 10×20 pulgadas aprox.
  • 1½ yardas de listón tipo correa de nylon en color de tu preferencia
  • Hilo y aguja 
  • Tijeras
  • Alfileres

Instrucciones:

Para este porta-botellas utilizamos de medida la botella de agua de Nestlé. 











1. Mide la tela alrededor de la botella y recorta. Para evitar hacer una costura en la parte de arriba, recorté mi tela de 10 ancho x 14 de largo y doble, dejando el doblez en la parte de arriba. Mide la base y recorta dos círculos de aproximadamente 2¼ pulgadas de diámetro.
2. Dobla la tela a lo ancho, y une con los alfileres. Esto te ayuda a que cuando empieces a coser, la puntada quede pareja. 
3. Cose doble, para que sea más duradero. 

4. Ahora ayudándote de los alfileres, une los círculos a la base de la tela, y con mucho cuidado cose.
5. Voltea la tela para que las costuras queden por dentro, la base de tu porta botellas te quedará como en la foto.
6. Ahora, mide el listón alrededor de la botella (ancho) y recorta. El resto del listón será parte de la base y la agarradera. La medida de lo ancho son alrededor de 10 pulgadas.
Con ayuda de los alfileres, marca donde irán las costuras. Estas irán solamente en el listón, pero no pegadas a la base de lona. 
7. Cose uniendo el listón en la orilla (esta costura irá en la base de tu portabotella) y a los lados, para unir el listón que va alrededor de la botella.

Cuando termines de coser, coloca la vase de lona dentro del listón. Y listo, ya tienes tu porta-botellas.

Cómo hacer un porta-botellas de agua para tus hijos by www.unamexicanaenusa.com


Para mí nunca ha sido problema tomar agua, y creo que por eso para mis hijas tampoco. Y preferimos el agua lo más fresca posible y de buen sabor. Y si realmente queremos quitarnos la sed, siempre tomamos agua natural. Hemos tomado agua Pure Life desde hace mucho y nos gusta comprarla en paquetes que traigan varias botellas porque las llevamos con nosotros para todos lados. Además el sabor es muy rico y fresco. Con este porta-botellas ahora para mis hijas será más práctico cargarlas y tomar agua cada vez que lo necesiten. Son el tamaño perfecto para las botellas de agua que compramos. 

Cómo hacer un porta-botellas de agua para tus hijos by www.unamexicanaenusa.com

Si quieres que tus hijos tomen agua donde quiera que se encuentren, es importante poner el ejemplo. También es que sea práctico para ellos cargar con su botella. Es divertido tener a la mano el agua y para ellos será natural el tomarla cada vez que tengan sed. Y ahora que el clima empieza a calentar, pues hay que tener cuidado de que estén hidratados.




Puedes encontrar estos paquetes de 40 botellas en algunas tiendas Sam’s, pregúntale al gerente de la tienda cómo puedes comprar el agua si es que no está disponible.

Cómo hacer un porta-botellas de agua para tus hijos by www.unamexicanaenusa.com


¿A tus hijos se les hace fácil tomar agua para mantenerse hidratados?
¡Ayúdanos a compartir!

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *