Uncategorized

6 ideas de regalos hechos en casa para el día de San Valentín



Exactamente en 1 semana estaremos celebrando el Día de San Valentín. En el día del amor y la amistad compartimos algo más que besos y abrazos. Compartimos el cariño que tenemos por nuestra pareja, amigos y familia. Y como el cariño también se puede demostrar con un regalo, hoy te presento esta lista de 6 ideas de regalos hechos en casa para el día de San Valentín.


Los regalos y detalles para el 14 de febrero no tienen por qué ser complicados. Las ideas sencillas y fáciles de hacer también pueden ser especiales. Sobre todo porque son hechos por tí misma. 5 blogueras y yo nos hemos unido para preparar esta lista donde el común denominador es el amor que le pusimos a cada uno de estos detalles. Te aseguro que encontrarás algo especial para esa persona que tanto quieres.

1. Cupcakes decorados con palabras de chocolate. Porque los postres no pueden faltar, y menos cuando vienen decorados con palabras tan cariñosas con el dulce sabor del chocolate. Para saber cómo hacerlos, HAZ CLICK AQUI.



2. Pastel Sorpresa. Si lo que quieres es sorprender a esa persona especial, este delicioso pastel es para tí. Con cada rebanada, estarás diciéndoles cuánto los quieres. Una deliciosa idea de Gilda del blog El Tintero de mamá



3. Exfoliante casero. Un regalo perfecto para las amigas, que siempre quieren verse lindas. Este exfoliante es idea de Michelle del blog Mamá de 4 y sólo necesitas 3 ingredientes para hacerlo.



4. Mason Jar decorados. Un regalo con doble función, ya que además de ser decorativo te puede servir como recipiente para llenarlo con lo que más te guste. Un regalo personalizado de Olga del blog Olga Davis 30



5. Botellas de amor. A Mónica del blog Just for mami se le ocurrió esta original idea que incluye tu foto favorita de ese momento especial. Un regalo para quienes quieren guardar la foto de recuerdo.



6. Ramo de rosas en una caja. El día de San Valentín no estaría completo sin las flores, especialmente las rosas rojas. Jenny del blog Jenny the voice nos recomienda regalarlas dentro de una linda caja.


No hay mejor manera de demostrar cariño que con un regalo hecho por tus propias manos. Significa mucho para quienes los dan, como para quienes los reciben. Un regalo hecho por tí tiene un valor sentimental muy grande. Y es una manera de hacer sentir especial a esa persona que tanto quieres.

¡A celebrar el día del Amor y la amistad!

¿Cuál de estas ideas fue tu favorita?

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *