diversión,  familia,  outdoors,  parque

Pedacitos de Febrero, en fotos.

Parque Glen Oak, Peoria Illinois.


“Febrero loco y Marzo otro poco” o al menos es lo que dice el refrán, y la mejor manera de comprobarlo es con el clima y los diferentes paisajes y colores que hay en el ambiente. Estos por supuesto han quedado captados en las fotografías de este post, que conformaron los pedacitos del mes de Febrero que se ha terminado. Y aunque febrero tuvo mucho de loco, donde por días estuvimos en los 60 grados F y por otros por abajo de los 30 y con nieve, esperemos que Marzo no se comporte de la misma manera, y que pueda dar inicio por fín a la Primavera tan esperada, no solamente por fecha sino por cambios en la temperatura, por cielos más azules y flores por todos lados. 


Mientras tanto, seguimos disfrutando las salidas fuera de casa lo más que podemos para evitar volvernos locos. Y aunque el parque es de nuestras primeras opciones, a veces la nieve solamente nos deja llegar hasta el patio de la casa. Como a mediados de Febrero, que pasamos celebrando el día del amor y la amistad construyendo túneles y haciendo montañas con la nieve. Fué un fin de semana frío pero muy divertido,

Familia jugando en la nieve, Febrero 2016.
Blanca de Dios, disfrutando de la nieve. Febrero 2016


Y ahora que Bolillo está en nuestras vidas, nuestras salidas y la actividad física que tenemos es un poco más “obligada”. Y obligadas es solamente una manera de decir y de hablar de la influencia positiva que ha traído a nuestra familia. Verlo correr por el bosque y el parque nos hace a nosotros hacer lo propio y poder disfrutar del ambiente, del clima y de la experiencia.

Niñas jugando con su perro con las hojas secas en el Parque Glen Oak, Peoria Illinois.
Caminando por el parque Glen Oak, de Peoria Illinois.


Son de esas cosas que no cuestan nada, pero que significan tanto. Hasta a uno le mejora el estado de ánimo, y no es que uno sea un ogro ni nada por el estilo, pero a veces el encierro hace estragos en nosotros. Buscamos una y mil manera de entretenernos pero la verdad no hay como el aire fresco de allá afuera.

No importa si nos llenamos de tierra, nos cansamos con la subida o de repente nos da frío. Nada se compara con el sentimiento de libertad que da el salir a caminar, correr y refrescarse con el ambiente. Además que me encanta ver a mis hijas tan contentas con algo tan sencillo y a Bolillo que se la pasa jugando y explorando alrededor.

Camino o trail para caminar en el parque Detweiller park, Peoria IL.
 Camino o trail para caminar en el parque Detweiller park, Peoria IL.


Espero que los pedacitos de Marzo vengan cargados de colores, de flores y cielos azules y que el gris del Invierno haya quedado atrás, mientras tanto, hay que disfrutar de lo que se tiene. Y lo que se tiene es mucho, lindos parques, caminos tranquilos y mucho espacio para correr, caminar y explorar.

A bolillo no le gusta mucho la correa, pero a veces es necesario ponérsela, y cuando no, pues lo dejamos correr libremente. No puedo esperar  a ver qué tal le va con el aumento de temperatura, ojalá que siga corriendo feliz como hasta ahora.

Bolillo, un perrito mezcla de maltés y French poodle.


Estos fueron unos pedacitos de nuestro mes de Febrero, que tuvo muchos más, pero que no tuvieron la oportunidad de ser fotografiados. A disfrutar de Marzo y lo que nos depara. ¡Feliz Jueves!

¿De qué pedacitos se conformó tu mes de Febrero?

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *