Uncategorized

Desayuno Divertido con Star Wars y tu cereal favorito

El desayuno es el alimento más importante del día. Desayunar nos garantiza que tendremos la energía suficiente para iniciar bien nuestra rutina diaria, ayuda a nuestros hijos a mantenerse atentos en la escuela y a nosotros a rendir en nuestro trabajo o las labores del hogar. Y uno de los desayunos más populares es sin duda un buen tazón de nuestro cereal favorito con un poco de leche.

En casa nunca falta el cereal, y aunque cada uno de nosotros tiene su cereal favorito, casi todos coincidimos en uno en particular: Honey Nut Cheerios™ de General Mills. Para mí en particular, es una manera de consumir leche, que se me hace muy difícil.

Y si quieres hacer la hora del desayuno más divertida, puedes agregar fruta a tu cereal. Las fresas, moras y grosellas van muy bien y además son deliciosas. Además que resultan ya un alimento completo, ya que los cereales aportan al menos 10g de granos enteros por porción. Claro que a veces necesitamos algo más simplemente nos gusta volver a sentir la misma emoción que sienten los niños cada que se encuentran una sorpresa dentro de las cajas de cereal, galletas o en la lonchera que llevan a la escuela.

Yo creo que por eso General Mills decidió unirse a Star Wars para juntos incluir en sus cajas de cereal un divertido juguete, más ahora que está por estrenarse la película. Este juguete me recordó a uno que era muy famoso cuando yo era niña. Es un Droid viewer, y básicamente es una especie de cajita donde al verse a contra luz, te muestra una foto exclusiva de la película. A nosotros nos tocó el azul, pero en total son 6 diferentes modelos para coleccionar.

Además de Honey Nut Cheerios, puedes encontrar los Droid viewer en los cereales Reese’s Puffs™, Mini Trix™ y Cinnamon Toast Crunch™.

CLICK AQUí para encontrar el coupón con el que puedes ahorrar 75 centavos en la compra de tu cereal favorito.


¡No salgas de casa sin desayunar!

Gracias a General Mills por patrocinar el post de hoy y por inspirarme a probar mis cereales favoritos.
#starwarscereal #starwars #theforceawakens

¡Ayúdanos a compartir!

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *