#CollectiveBias,  #WalgreensPaperless,  cómo usar cupones,  compras,  cupones,  paperless coupons,  productos de belleza

Cómo Usar Cupones para Consentirte con tus Productos de Belleza Favoritos

“Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Sin embargo todas las opiniones expresadas son sólo mías.”
#WalgreensPaperless #CollectiveBias
#WalgreensPaperless



Aprender la manera en cómo usar cupones puede resultar una tarea un tanto difícil y en ocasiones aburrida, pero no cuando se trata de consentirte comprando tus productos de belleza favoritos.

Y es que si eres como yo, seguramente consentirte a ti misma no es algo que te salga natural. Estamos pensando siempre en nuestros hijos, nuestra pareja, nuestra casa, y el hecho de pensar en nosotras mismas nos hace sentir un poco egoístas. Esto ya no tiene por qué ser así, las compras no tienen por qué ser causa de estrés o hacernos sentir como que estamos tirando nuestro dinero.

Si has estado esperando el momento adecuado para tus compras de belleza, estos consejos pueden ayudarte para que ese momento sea HOY:

1. Haz una lista de lo que deseas comprar, incluyendo las marcas. Esto te ayudará a mantenerte enfocada, y no desperdiciar tiempo y dinero en productos que no necesitabas.

#WalgreensPaperless


2. Escoje tu lugar favorito donde harás tu compra. El mío por cercanía y variedad es Walgreens. Es importante que compres en el lugar que te ofrezca la mayor cantidad de productos de tu lista, para que evites compras impulsivas en diferentes viajes a las tiendas.
3. Revisa si la tienda tiene ofertas, Cupones Disponibles para lo que vas a comprar y/o tarjeta de cliente frecuente o puntos. En este caso,  yo ya tenía mi tarjeta y bastó utilizar mi teléfono para encontrar la aplicación de la tienda, bajarla en menos de lo que canta un gallo, y empezar a guardar los cupones que son añadidos directamente a mi tarjeta de puntos. La opción digital siempre es mucho más práctica, ¡dile adiós a las tijeras!

#WalgreensPaperless


4. Con tu lista y cupones en mano, visita la tienda. Tómate tu tiempo para comprar, pero no visites pasillos que no incluyan lo que está en la lista.


5. ¡A pagar y ahorrar! Si tienes tarjeta de la tienda, te la pedirán al momento de pagar, y en este caso no tuve que preocuparme por mostrar cupones porque ya estaban añadidos a dicha tarjeta.

#WalgreensPaperless


Nota: Siempre es importante asegurarte que tu recibo es correcto y que los cupones han sido aplicados adecuadamente. En caso de no ser así, no dudes en hablar con la cajera o Gerente de la Tienda, que siempre estarán dispuestos a darte una respuesta y resolver el problema.

Como ves las compras donde gastabas mucho ya son cosa del pasado. Ahora ahorrar es más fácil y divertido, y cuando se trata de consentirnos a nosotras mismas con mayor razón. Recuerda que cuando mamá está contenta, todos están contentos. 

#WalgreensPaperless




¿Cuáles son los productos de belleza con los que te gusta consentirte?



¡Ayúdanos a compartir!

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *