Uncategorized

Decora tu Espacio y muestra tu Estilo con los Diseños de Kleenex®

Este Post es Patrocinado por Kleenex®, pero mi amor por su Style Studio ¡es Todo Mío!


Conozco Kleenex® desde que tengo memoria, tanto así, que para mí no hay “pañuelos desechables“, ¡hay Kleenex®! Es increíble como una marca y su producto pueden marcar tanto nuestra vida. Normalmente cuando encontrábamos esas cajas, las guardábamos en un lugar que aunque estuviera al alcance de nuestras manos, no estaba del todo visible.

¡Claro que eso ya no pasa! Y es que los nuevos diseños son una novedad. Con motivo de su 90 Aniversario , hoy como en muchas otras ocasiones la Marca nos presenta algo Innovador: el Kleenex® Style Studio, un espacio donde de una manera divertida e inspiradora puedes descubrir más de la Marca y los productos que te gustan, incluso descubrir algunos diseños que te sorprenderán por lo originales que son. 

Por ejemplo, este diseño azul dió un toque de color a mi mesita de noche, quién fuera a pensar que una caja de pañuelos desechables podría hacerlo, pero ahora es posible gracias a sus cajas decoradas.

#KleenexStyle

¡Y ni se diga en el baño! ya no tendré que estar buscando de un lado a otro por la toalla para secarme las manos, ahora están justo ahí donde los necesito y en una linda caja decorada.

#KleenexStyle


Y en la bolsa claro que no pueden faltar, sobre todo cuando uno tiene niños, siempre quieres tener los pañuelos desechables Kleenex® para limpiar narices, boca, manos, y en mi caso, también para limpiar mis lentes cuando de repente se empañan y no encuentro mi toallita.
#KleenexStyle


Por si eso fuera poco, existe este diseño que creo que de todos, es mi favorito: este de carritos. Que es precisamente en una caja diseñada para traer en el auto.
#KleenexStyle


Así es que ya sea que estés decorando tu casa o quieras dar un toque de color a tu bolsa o cartera, Kleenex® lo cubre todo.
¿Qué te parecen los nuevos estilos de  Kleenex®? Si quieres saber más sobre el Kleenex® Style Studio y sus Nuevos Diseños, no olvides visitar: https://www.es.kleenex.com/estilo/
¡Ayúdanos a compartir!

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *