Uncategorized

Empezando.

Creo que desde siempre he tenido esa inclinación por expresar lo que siento, lo que hago y lo que me gusta a través de palabras escritas. Anteriormente no sabía lo que era tener un blog, quizás solamente tenía conocimiento de lo que era un Diario, ese que tienes en la adolescencia donde guardas tus mas profundos secretos, tus amores, tus tristezas, y una que otra alegría. 
Tal vez ese era el concepto anterior. Tal vez...
Aunque he estado participando en algunas páginas por casi ya un año, esta es la primera vez que tengo un espacio esclusivo para mí, y me encanta.
Me encanta porque significa que soy la Administradora total, algo así como lo que hago en mi casa, solo que en este espacio habra cabida únicamente para cosas que de alguna manera han sido “pulidas” antes de salir a la realidad.
Y no es que diga que mi vida es una, y este blog sera otra cosa, sino que al escribir y expresarte de manera escrita, tienes oportunidad de mejorar, por decirlo de alguna forma.
Este es mi primer post, y es para darme la Bienvenida!
Bienvenida a este mundo bloguero, Bienvenida a este mundo en donde tantas personas compartimos cientos de cosas en común, pero a la vez somos tan independientes e individuales, que podemos expresar una y mil opiniones o vivencias, el Sol nace para todos, dicen por ahí. Así es que creo que de alguna forma uno de esos rayitos de sol llegará hasta este lado del espacio, del tiempo, de la realidad.
Gracias por estar ahí, por leer estas líneas.

Gracias por ser parte de este pequeño espacio, por estar acompañándome hoy, que estoy empezando.
                     

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *