Uncategorized

12 deseos para Ximena que hoy cumple 12 años



Hoy Ximena cumple 12 años, y estoy que no me la creo. Es increíble cómo pasa el tiempo tan rápido. Y cómo cambia y va creciendo de un año a otro. Está dejando de ser mi niña chiquita, y eso me causa mucha nostalgia. ¡Qué puedo decir que no he dicho ya! Para ella, que celebra hoy sus 12 años, son estos 12 deseos.


Ximena,

1. Deseo que siempre tengas esas ganas de aprender, de conocer, de saber. 

2. Deseo que te encuentres buenos amigos en el camino, que sean sinceros, que te acepten como eres. Que puedas compartir con ellos y ellos contigo, que se apoyen mutuamente. Que se diviertan.

3. Deseo que leas todos los libros que quieras, los que más te gusten y que te des la oportunidad de leer otros. 

4. Deseo que siempre hagas las cosas con las mismas ganas como hasta ahora, que tomes en serio lo que haces, pero que también te diviertas haciéndolo.
5. Deseo que no dejes de sonreír, aún cuando parezca que no hay razón para hacerlo. Y que tampoco dejes de reír a carcajadas, de esas risas que te dan dolor de panza. 

6. Deseo que sigas cantando cuando te estás bañando en la regadera, cuando vamos en el carro, cuando estamos en la casa o en cada oportunidad que tengas. Nunca dejes de cantar. 

7. Deseo que nunca sientas la necesidad de ser otra persona, más que tú misma. Eres única, eres especial, eres simplemente tú.

8. Deseo que te aceptes como eres.

9. Deseo que siempre veas en tí la belleza. Esa belleza que surge cuando sonríes, cuando tus ojos brillan, cuando estás en paz. 

10. Deseo que siempre encuentres la manera de expresar lo que sientes, que no te lo calles, que no te aísles, que te desahogues. Y en mí siempre puedes confiar.

11. Deseo que cuides de tí, que te quieras mucho. Que confíes en tí.

12. Deseo que no dejes de soñar, de tener metas, y que puedas trabajar por cumplirlas.



Todo lo bueno de este mundo, te lo mereces. Deseo de corazón que siempre sepas que nos tienes a tu papi y a mí, que nosotros te apoyaremos siempre. Y sobre todo deseo, que siempre tengas ese cariño tan grande por tu hermana porque con ella, estás unida para toda la vida, con los lazos de sangre y de mucho amor.



Feliz Cumpleaños mi amor chiquito. Y ya no le sigo porque me pongo a llorar. (y ya sé que tú dices que no es para tanto) pero me gana el sentimiento 🙂 Espero estar haciendo un buen trabajo como mamá, y deseo tener muchos años más de vida para verte crecer. ¡Muchas felicidades! 

Con todo el amor del mundo. Tu mami.
¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *