Navidad

Feliz Navidad de Una Mexicana en USA



Finalmente el día de noche buena está aquí. Para los que vivimos fuera de nuestro país de origen este día nos llena de nostalgia, y en muchas ocasiones, de tristeza. Estar lejos de nuestra familia es difícil, y es una de las cosas que se sacrifican cuando estamos buscando una mejor vida para nosotros y nuestros hijos. Pero también es una fecha para llenarnos de alegría y recordar que a pesar de todo, siempre hay esperanza. Hoy es Noche buena y mañana Navidad.


Hoy sólo quiero enviarte mis mejores deseos para que este día sea uno muy especial para tí y tu familia. Que la unión de la familia siempre esté con ustedes. Que no falte algo rico para comer en la mesa y algo calentito con qué quitarse el frío. Que si bien los regalos no son lo más importante, si se siente bonito cuando recibimos algo, por má sencillo que sea. Pero recuerda que pasar este día de fiestas con las personas que significan mucho para nosotros, no tiene precio. Estar rodeados de familiares y amigos es importante, y cuando se está lejos de nuestro terruño, eso nos hace las fechas más llevaderas.

Si tienes comparte. Tu comida, tu mesa, tu tiempo, tu espacio, tus abrazos.

Abraza muy fuerte, besa con ganas, ríe hasta que te duela la panza y si tienes ganas y la nostalgia te invade, llora. No olvides los “te quiero”. Y tampoco olvides llamar por teléfono a los que están lejos, o por lo menos manda un mensaje. 

Llénate del espíritu Navideño y alegra tu día, pero también el de otros.

Y sin más, te deseo una muy
Feliz Navidad

Disfruta este día.

Gracias por estar aquí.

Con mucho cariño,

Blanca D.
www.unamexicanaenusa.com
¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *