diy

DIY: Imanes para el locker de tus hijos con 3 diseños diferentes

Dale un toque divertido al locker de tus hijos en este regreso a clase con estos lindos imanes. Son tres diseños fáciles de hacer: letras iniciales del nombre de tus hijos, frases o palabras en Español y los tan famosos emojis. 

Aunque anteriormente Ximena había tenido un locker o casillero para sus cosas en la escuela, esta es la primera vez que puede decorar el mismo. Unos días antes de que iniciaran las clases fuimos a comprar un pequeño pizarrón blanco, un calendario y contenedores para los lápices. De alguna manera faltaba algo más personalizado y divertido, y aunque ella no quería un papel tapiz para su locker (se le hacía demasiado) pensé que la idea de los imanes sería buena. Sobre todo para poner o pegar notas en la puerta de su casillero.
 
La mayoría de los materiales ya los tenía en casa y fue cuestión de juntarlos todos y hacerlos. Las letras son de corcho, que compré hace unos meses en oferta en Michael’s. Puedes usar el material que desees: madera, corcho o cartón, tanto para las letras como para los círculos.

No te llevará más de 30 minutos hacerlo (sin contar el secado) y te aseguro que a tus hijos/as les encantará. ¡A quién no le gustan los emojis! porque aunque hicimos las letras, los círculos y palabras en Español, no cabe duda que los emojis fueron los preferidos.

Dale vuelo a tu imaginación y a tu creatividad, y diviértete haciéndolos. Al final, si no tienes hijos puedes utilizarlos para tu refrigerador.

¿Qué te parece la idea?

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *