Uncategorized

Lo mejor de las reuniones con amigos es la sobremesa

Lo mejor de las reuniones con amigos es la sobremesa

Una de las mejores cosas que tienen las reuniones con amigos y familiares es el momento de la sobremesa. Ese espacio de tiempo que se da después de la comida o cena, y donde al calor de una buena taza de café, se cuentan las anécdotas más divertidas, los chistes más inesperados y las historias que nos llenan de nostalgia. La hora del cafecito es lo más esperado por todos.

La sobremesa se ha convertido en uno de nuestros momentos que más esperamos cuando nos reunimos con nuestros amigos. Sobre todo porque en esas reuniones, asistimos muchos que somos de diferentes nacionalidades, lo que da paso a anécdotas, historias y sobre todo comparaciones respecto a nuestra comida, nuestras costumbres y lo más divertido de todo: la manera en que hablamos nuestro Español, porque aunque todos hablamos el mismo Idioma, cada uno tenemos nuestra propia manera de hablar.
Fué precisamente en una de esas reuniones, donde nuestro amigo de Venezuela nos explicó con lujo de detalles lo que eran las arepas, las arepitas y los panes. Donde nuestra amiga cubana nos platicó cómo hacía su arroz y donde nuestros paisanos Mexicanos comparten con nosotros sus momentos más graciosos al vivir en este país. Además de que también la sobremesa ha dado paso a noches de juegos, donde con serpientes y escaleras y sobre todo la lotería, nos hemos reído y divertido como nunca. 

Todo sabe mejor cuando se comparte, y mientras nuestros amigos comparten su casa, los demás nos dedicamos a compartir la comida, y en muchas ocasiones, nosotros compartimos el postre. 

Lo mejor de las reuniones con amigos es la sobremesa



Uno de esos postres que ha sido un éxito desde la primera vez que me atreví a llevar ha sido el chocoflán, nadie se puede resistir a él, es perfecto para acompañar nuestra taza de café NESCAFÉ Clásico. Y es con su rico sabor que nos recuerda nuestras tardes de cafecito, lo convierten en el café más importante para los Latinos que vivimos en Estados Unidos.

Y quién mejor que nosotros que vivimos en este país, para disfrutar de estos momentos y hacerlos especiales. Porque nada nos acerca más que la buena plática, la comida y el café, porque este último, siempre es el pilón o la cereza en el pastel de las reuniones. 

Y si no me crees, mira por ejemplo este video:



¡Se nota la diferencia! Y es que un momento como este, no es #MomentoNESCAFÉ sin una buena taza de café a la mano.

Así es que no te vayas de la reunión sin disfrutar de lo mejor de ella: la sobremesa. Conoce un poco más sobre el proyecto de la sobremesa de @NESCAFÉLatino y las historias alrededor de ella, búscando en las redes sociales #MomentoNESCAFÉ. Y por qué no, ¡hasta puedes compartir tu propia historia! 


¿Qué es lo que más te gusta de las reuniones familiares o de amigos?

¡Ayúdanos a compartir!

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *