diy

Diademas para niñas decoradas con tela de tul

Diademas para niñas decoradas con tela de tul

Si por mí fuera traería a mis hijas peinadas de la misma manera que lo hacía cuando eran más chiquitas: con múltiples colitas de caballo a manera de diadema en la cabeza, con dos colitas a los lados o con una trenza. O sea, les recogería el cabello más seguido por gusto más que por necesidad. Pero a ellas no les parece la idea, y la mayoría de las veces prefieren traer el pelo suelto. De vez en cuando aceptan uno que otro adorno en la cabeza, pero nada muy extravagante o que les moleste. El fin de semana de Pascua fué una de las excepciones, donde apenas se dejaron poner estas lindas diademas decoradas con tela de tul, que iban muy bien con el vestido que traían puesto. 


Igual la manera en que las quiero peinar es porque así lo hacía mi mamá conmigo. Le encantaba traernos lindas y con el pelo recogido, porque traer el pelo suelto era como sinónimo de desarreglo. Pero pues tampoco puedo obligar a mis hijas, y prefiero que estén contentas aunque anden con el pelo suelto y no bien peinadas pero con la cara larga.

Las diademas me gustan porque mantienen el pelo recogido y lejos de la cara al mismo tiempo que las hace ver un poco más presentables, sobre cuando usan vestidos. En la mayoría de las ocasiones son mejores que los broches, porque no se resbalan y es más dificil que se pierdan.

Puedes utilizar cualquier tipo de decoración o adorno sobre las diademas, pero hace tiempo ví las que utilizan tul y me encantaron, ¡Tenía que hacerlas!. Son lindas y muy fáciles de hacer.

Diademas para niñas decoradas con tela de tul

Lo mejor es utilizar las diademas que ya vienen forradas o cubiertas, esto ayuda a que se cubran los “dientitos” que tienen y que a veces los niñas se quejan de que les lastiman.

Te dejo el video del tutorial:


¿Verdad que son fáciles de hacer? además puedes utilizar los colores que más te gusten. Cuando las estaba haciendo, los colores que utilicé me recordaron a las princesas de Disney, en especial la amarilla que me recordó a Blanca Nieves.

Si no encuentras las flores, puedes utilizar botones. ¡Tus niñas se verán muy lindas con estas diademas!

¿Qué tipo de adornos para el pelo les gusta a tus hijas?


¡Ayúdanos a compartir!

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *