Una Mexicana en USA: Cómo decorar huevos de Pascua con cintas adhesivas de colores

Thursday, March 24, 2016

Cómo decorar huevos de Pascua con cintas adhesivas de colores

Huevos de Pascua decorados con cintas adhesivas de colores

Los huevos de pascua son los objetos de decoración más populares durante la Primavera y la celebración de la Pascua. Los puedes decorar de mil maneras y aunque el pintarlos es una de ellas, en esta ocasión decidí hacerlo de una manera diferente. Y por eso por te presento esta linda y fácil idea de cómo decorar huevos de Pascua con cintas adhesivas de colores. 

Lo mejor es que puedes elegir tantos diseños como quieras y las cintas adhesivas ahora traen los más lindos colores. Estas cintas puedes encontrarlas en cualquier tienda de manualidades o incluso en los supermercados en el área de papeleria.

Aunque esta actividad la realicé yo sola, pero te aseguro que tus hijos también se divertirán ayudando. El año pasado pintamos los huevitos con colorante vegetal y vinagre, pero el resultado no fué tan bueno, los huevos no tenían el color brillante que esperábamos.

Para hacerlos aún más vistosos, los coloqué en esta Cajita de madera que encontré en una tienda, hace un lindo contraste con el verde del papel y los colores de los huevos. Pero puedes ponerlos dentro de una base de cristal o en una canasta, ¡lo que se te ocurra!
Huevos de Pascua con cintas adhesivas de colores

Si no tienes cintas a la mano, puedes utilizar papel para envolver regalos con lindos diseños, pero necesitarás pegamento. Sería un paso más, pero el resultado igual de bonito.

Te dejo el vídeo que compartí en Youtube:

Si quieres utilizar huevos de verdad, sólo debes lavarlos y secarlos bien antes de utilizarlos, pero siempre es más práctico utilizar los de cartón o plástico. Aparte duran más.
Huevos de Pascua con cintas adhesivas de colores

Diviértete haciendo esta actividad y decorando huevos de Pascua.

¡Felices Pascuas!

2 comments:

  1. Me encantan! Yo uso los cascarones vacíos, así que son mucho más frágiles, pero probaré el método de las cintas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí los cascarones son los tradicionales y son muy divertidos.

      Delete

09 10