diy

2 Maneras fáciles de decorar Esferas de Cristal

Esfera de cristal decorada y puesta en el árbol de Navidad. by www.unamexicanaenusa.com

Sin duda la temporada Navideña es mi favorita. Y es que a pesar de que hay muchas otras celebraciones a lo largo del año, no hay ninguna que me cause más emoción que esta. Y ahora que ha pasado el Día de Acción de gracias, con gusto podemos empezar a decorar toda la casa, a preparar el arbolito y a prender las luces que iluminarán los rincones de nuestro hogar. Y como el arbolito no puede estar sólo, es que necesitamos buscar los adornos más bonito para decorarlo. Y si eres de las que les gusta hacer sus propios adornos porque no encuentras algo que te guste, estas 2 maneras de decorar esferas de cristal te va a encantar.

El año pasado después de que pasó Navidad, es que pude encontrar y comprar estas esferas. Normalmente en las tiendas tienen grandes descuentos y es ahí cuando vale la pena hacer la compra y guardar para la siguiente temporada. Las esferas normalmente costaban unos 6 dólares, pero estas me costaron sólo 1.99. Son de cristal, así es que si se caen al piso pueden quebrarse, pero siempre hay de plástico y son una excelente opción. 

Los colores que elegí este año son el blanco y plata, pero tú puedes usar los que más te gusten, el resultado es igual de bonito. Y como las esferas son transparentes, pues resultan sumamente versátiles, así es que consigue tus materiales ¡y manos a la obra!

2 Maneras fáciles de decorar Esferas de Cristal
Esfera de cristal decorada y puesta en el árbol de Navidad. by www.unamexicanaenusa.com

Materiales:
  • Esferas de cristal (o plástico)
  • Pegamento
  • Brillantina en dos colores diferentes
  • Tela de tul
  • Listón
  • Bolitas metálicas o de plástico
  • Limpiapipas
  • Tijeras

Para las instrucciones, te dejo el vídeo:


Como puedes ver, decorarlas es de lo más sencillo. También puedes pintarlas utilizando pintura acrílica, tanto por dentro como por fuera, sólo que el tiempo de secado es algo largo. O incluso dibujar sobre ellas con un marcador permanente o con pegamento de brillantina. Opciones tienes muchas, y quedan muy bonitas. Lo importante es que uses lo que tengas a la mano o lo que más te guste. Hacerlas no sale tan caro y quedarán como tú quieres.

Estas esferas las complementé con otros adornos que este año que se caracterizan por toda la brillantina que usé. El contraste con las luces de colores me encantó. ¡Se ven muy bien!
Esfera de cristal decorada y puesta en el árbol de Navidad. by www.unamexicanaenusa.com


¿Hiciste tus propios adornos este año o preferiste comprarlos?

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *