Una Mexicana en USA: Bolsas de lona pintadas para los libros de la biblioteca

Tuesday, September 8, 2015

Bolsas de lona pintadas para los libros de la biblioteca

Esta compra ha sido compensada por Collective, Bias Inc. y su anunciante, sin embargo las opiniones presentadas son sólo mías.
#FuelTheirAdventures #CollectiveBias

Bolsas de lona pintadas para los libros de la biblioteca by www.unamexicanaenusa.comUna de las cosas que no pueden faltar en nuestra rutina todos los días, es la hora de la lectura antes de dormir. Hasta hace unos meses la hacíamos por separado, mi hija mayor leyendo sus propios libros en su cuarto, y yo leyendo a la más chiquita. Es curioso saber que este ciclo escolar, las dos disfrutan de que sea yo quien les lea una historia diferente cada día, a pesar de que la más grande ya sabe leer. La hora de la lectura se ha convertido en un momento para disfrutar de la compañía de mis hijas, para acompañarlas a dormir y para terminar el día antes de ir a la cama. 

Hasta hace poco usábamos una bolsa de plástico que nos regalaron en un supermercado para cargar con nuestros libros cuando íbamos a la Biblioteca, pero esta en ocasiones no era suficiente para cargar con todo lo que queríamos, además de que utilizábamos la misma bolsa para los libros de todos. Pensé que quizás una bolsa para cada una, donde pudieran cargar con sus propios libros, sería la mejor opción, siempre es más divertido cuando cada quien tiene sus cosas.

Las bolsas de lona parecían la mejor opción, ya que son resistentes y además se pueden lavar, lo que resulta práctico cuando a mis hijas les da por arrastrar la bolsa en lugar de colgarla del brazo. Pero para darles un toque especial le agregué un corazón de fieltro que representa el amor por los libros, pero que además funciona como una bolsita extra donde pueden cargar diferentes objetos además de snacks y las palabras en inglés "Read" y "Leer" en Español, que representan la lectura.

Y el resultado fué este:

Bolsas de lona pintadas para los libros de la biblioteca
Bolsas de lona pintadas para los libros de la biblioteca by www.unamexicanaenusa.com

Para hacerlas necesitas:
Bolsas de lona pintadas para los libros de la biblioteca by www.unamexicanaenusa.com

- Bolsa de lona del tamaño de tu preferencia
- Fieltro rojo (o de tu color favorito)
- Pinturas acrílicas

Pinceles, tijeras, lápiz, hilo rojo, aguja. Opcional: silicón caliente.

Instrucciones:

Imprime las palabras y el corazón. Una vez que los imprimas puedes traspasar el diseño a una hoja de papel encerado y recortar o recortar directamente de la hoja impresa. Estos servirán como tus moldes. 

** Para imprimir: Corazón, Palabras.

Bolsas de lona pintadas para los libros de la biblioteca by www.unamexicanaenusa.comRecorta el corazón, cose a la bolsa utilizando hilo rojo y una puntada sencilla, o puedes pegar con silicón caliente. Yo lo hice en el centro, pero tú puedes ubicarlo donde más te guste.
Traza la palabra en la bolsa con un lápiz, escribirás Leer en un lado de la bolsa y Read, en el otro. 
Pinta las palabras utilizando pinceles pequeños si trazaste las palabras, o de esponja, si decides pintar directamente. Deja secar. 
Bolsas de lona pintadas para los libros de la biblioteca by www.unamexicanaenusa.com

La bolsita extra que añadí con forma de corazón es lo suficientemente grande para cargar con la tarjeta de la biblioteca y hasta con uno de los snacks favoritos de mis hijas: Dannon® Danimals® Smoothies (que por cierto encuentras en Walmart).
Mira qué lindas las botellas decoradas con jugadores de Football
Lo bueno de los Dannon® Danimals® Smoothies es que son una buena opción para cualquier actividad fuera de casa, como cuando vas al parque, a las prácticas deportivas o como en este caso a la biblioteca.  ¡Manténte alerta al comprar los botes de Dannon® Danimals®! puedes encontrar el "Golden Bongo" (en paquetes marcados) y ganar un Play60 Field Day para la escuela de tus hijos con jugadores profesionales de la NFL.




Es tan fácil que es personalizar y hacer proyectos de este tipo para nuestros hijos, más cuando se trata de actividades que ayudan en su desarrollo y aprendizaje. Seguramente tus niños estarán encantados con una bolsa como esta para ir a la Biblioteca. Lo mejor es que puedes agregar el diseño y palabras que desees, por ejemplo utilizar el nombre de tus hijos, y cambiar el corazón por una figura de bolsita. Las opciones son ilimitadas.
Bolsas de lona pintadas para los libros de la biblioteca by www.unamexicanaenusa.com


¿Te animas a decorar una bolsa de lona para los libros de tus hijos? 

1 comment:

09 10