Uncategorized

¿Sabes qué es SoFabU on the Road?

Escribo este post a cambio de un boleto con precio preferencial para poder asistir a SoFabU on the Road #SoFabUOTR #cbias, sin embargo todas las opiniones son sólo mías.

SoFabU on the Road es un evento único que permite a los blogueros y blogueras como yo disfrutar de clases educativas que nos ayuden a mejorar nuestras habilidades y destacarnos en este mundo en línea. Chicago será la sede en esta parte del país y se llevará a cabo en exactamente 1 mes, el día sábado 11 de Junio. Y es que la verdad, uno nunca deja de aprender. Con este ritmo tan acelerado en el que se viven las redes sociales y la manera en como se comparten las historias en un blog, estar al tanto de lo más actual y aprender a la par de lo rápido que avanza todo, debería ser nuestra prioridad.

Desde que supe que Social Fabric® tendría estos eventos a lo largo del país en 11 de las ciudades más importantes, lo primero que pensé es que quería asistir a la que pensaba sería la ciudad elegida aquí en Illinois. Y sí, tan pronto como anunciaron que Chicago sería la sede no dudé en inscribirme apenas tuve la oportunidad. Y es que a pesar de que SoFabU tiene las clases en línea para ser tomadas a tu paso y en la comodidad de tu hogar, creo que no se compara con estar cara a cara con el instructor y disfrutar de sesiones interactivas donde podamos tener a la mano las herramientas que nos van a ayudar a seguir creciendo.

El evento en Chicago se realizará en el hotel  Wyndham Grand Chicago Riverfront a partir de las 8:30 de la mañana que inician las inscripciones y hasta las 7:15 donde termina la hora feliz. Porque sí, además de tener diferentes sesiones educativas como “How to excel with Sponsored Posts” o “5 Easy Ways to Building Your Brand Video” también se tendrá momentos para socializar y conocer a otros blogueros que acuden con la misma intención que uno: conocer, aprender, convivir, compartir.




Y por si fuera poco, estarán como patrocinadores algunas marcas que seguro conoces muy bien, tales como MüllerKraft y iBlog, ¡qué más se puede pedir!

Yo por lo menos estoy muy contenta de poder asistir, este año es el primero en el que invierto tiempo en cosas para mí, para mi crecimiento personal y por supuesto del blog, y creo que todos los que estamos en este ámbito deberíamos hacer el esfuerzo de asistir al menos a 1 conferencia, ya que nos permite conectarnos de manera más personal con otros blogueros, aprender de primera mano, ser parte de sesiones más interactivas que en internet no puedes lograr. Y siempre es refrescante poder encontrar personas que comparten contigo tantas cosas en común, pero también que tienen metas similares a la tuya y que desean crecer y aprender, para ser los mejores en lo que hacen. Una conferencia de este tipo es una inversión para tu persona, para tu blog y para tu trabajo.

Sé que a veces es dificil por distintas razones, pero lo bonito de SoFab on the road, es el sentimiento de cercanía que te da al ir a las ciudades más importantes del país y de alguna manera cercanas a tí, para que no te pierdas de esta oportunidad que quizás no puedas tener en otro lado.

Si estás emociondada como y también quires asistir, además de Chicago, SoFab on the road también estará en:

Junio – NYC
Agosto – Minneapolis
Septiembre – Atlanta
Octubre – Bentonville AR


Si eres bloguera primeriza, experimentada o si piensas empezar un blog, seguro este evento es para tí. ¿Deseas inscribirte o saber más sobre el evento? No dudes en visitar: SoFabU on the road.

¡Nos vemos en Chicago!

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *