Uncategorized

Un detalle especial para mi alma gemela en el día del padre

Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc y su anunciante, todas las opiniones expresadas son sólo mías.
#ShareAtSchnucks #CollectiveBias


¿Qué puedes compartir con alguien con quien has compartido de todo? A veces es difícil encontrar ese “algo” especial con el cual puedas decir lo mucho que esa persona significa para tí y lo agradecida que estás de tenerla a tu lado. Para esas personas, a veces las cosas más simples son las más atesoradas, y cuando las palabras habladas no son las que mejor te salen al expresarte, siempre quedan las que hasta ahora, a mí me han funcionado: las palabras escritas y los detalles simples de la vida, especialmente ahora que se acerca el día del padre. 
Más de 15 años he estado con quien podría llamar “mi alma gemela”, aquel que ha estado ahí en momentos especiales. El que me enseñó a manejar, el que me tomó la mano en el nacimiento de mis hijas, el que me cuida y apapacha cuando estoy enferma, el que se ríe de mis malos chistes, el que tiene paciencia de Santo con mis locuras, el que me apoya en mis proyectos, el que entiende mi estado de ánimo y mi falta de concentración, el papá de mis hijas, mi otra mitad, mi esposo. Y de alguna manera para consentirlo, para apapacharlo y hasta para compartir un momento agradable, tenía que encontrar algo que lo dijera en pocas palabras y que tuviera ese detalle simple pero lindo del que hablaba al principio.


¿Sabes cómo lo logré? de una manera divertida y hasta sin pensarlo. Creo que en parte tuvo que ver que mientras hacía compras en la tienda Schnucks, encontré mis Coca Cola en el envase que tanto me gusta: las botellas de vidrio, que vienen en una caja con 6 botellas de 8 oz cada una. Son mis favoritas porque creo que conservan ese sabor rico de la bebida que se vuelve refrescante una vez que los enfrías en el refrigerador o le agregas hielo en un vaso. ¿Recuerdas de la campaña “Share a coke” del año pasado con tu nombre en las botellas y envases? Bueno pues este año, además de 1000 nombres, también tienen mensajes especiales para personas especiales. Mi favorita es la que está dedicada a tu “Soulmate” o alma gemela que quedó perfecta para lo que quería expresar, aunque también la de “Dad” (papá) viene muy acorde para festejar a papá en su día. Una vez que las palabras escritas ya se tienen, viene ahora el momento de compartir esta bebida, refrescante, divertida y especial. 


Para una tarde después del trabajo, para el fin de semana, o para festejar a papá en su día, la Coca Coca siempre resulta una buena opción. Definitivamente es una bebida para compartir. Agrega hielos a un vaso y sirve, decorando de manera divertida con una rodaja de limón para darle color, o sin ella si no quieres complicaciones. 

Lo divertido de estas presentaciones de Coca cola son los nombres que tienen, y los mensajes especiales. Si pudiste darte cuenta, en las latas incluso se encuentran la famosa 🙂 que tanto usamos en nuestros mensajes de texto y palabras como Love, Grad (graduados) y Superstar. Así que si quieres hacer sentir especial a alguien, ya sabes dónde conseguirlas y cómo hacerlo. Busca AQUI para ver si tu nombre o el de esa persona especial está incluido. 








¿Con quién compartirías una Coca Cola para preparar este Charro Negro?

¡Ayúdanos a compartir!

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *