Una Mexicana en USA: Tus objetivos de salud son más fáciles de lograr cuando eres recompensada #BalanceRewards #CollectiveBias

Monday, September 15, 2014

Tus objetivos de salud son más fáciles de lograr cuando eres recompensada #BalanceRewards #CollectiveBias

"Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Sin embargo todas las opiniones expresadas son sólo mías."
#BalanceRewards #CollectiveBias

Cuando supimos que nos mudaríamos de Austin Texas a Peoria Illinois, sabía que para lograr nuestros objetivos de salud, teníamos que encontrar nuestro nuevo hogar cerca de un lugar que me permitiera salir a caminar o correr, y que por fortuna encontramos. Nuestro departamento se encuentra cerca de un trail, un camino que se extiende por alrededor de 15 millas a partir del punto de inicio a unas dos cuadras de la casa, y en el que acuden (o acudimos) las personas para caminar, correr, andar en bicicleta y pasear con la familia y las mascotas.


El trail "Rock Island Trail", es un lugar hermoso, rodeado en toda su extensión por árboles que durante el calor te sirven de sombra, y que durante el frío, pierden sus hojas para dejarte ver el cielo tan azul. Es un lugar seguro y limpio, y así como puedes encontrar a otras personas ejercitándose de la misma manera que tú, también puedes ser testigo de los diferentes animales que existen en la región, como las ardillas, ratones, pájaros de distintos colores y hasta venados y ciervos.


Durante el trayecto del mismo, puedes encontrar contenedores para la basura y los distintos señalamientos que te indican donde debes de parar, donde hay cruce de camino o incluso cuando te acercas a alguno de sus pequeños puentes, lo que de alguna manera te ayuda a ubicar o reconocer distancias y puntos de referencia.


Salir a caminar o correr a este lugar, te asegura no solamente una buena experiencia, sino una experiencia en donde casi nunca estás solo. Durante todo el recorrido podrás encontrarte con otros corredores o hasta familias completas, personas que como yo, quieren mantenerse en forma y seguramente también ser recompensados.

Porque es que no sé acerca de los demás, pero yo a veces necesito un poco de incentivo o motivación para seguir adelante, sobre todo en esos días que no tengo ni ganas de moverme. Para lograr eso y asegurar mantenerme motivada, es que tengo en mi teléfono algunas aplicaciones que me permiten registrar mis actividades, cuidar mi alimentación y ser recompensada. 

Una de ellas, Balance Bewards for healthy choices de Walgreens, puede ser conectada con otras, como MyFitnessPal y RunKeeper. Puedes inscribirte a la aplicación desde tu teléfono o en tu computadora, y por hacerlo obtienes 250 puntos, 20 puntos más por cada actividad que registres, por ejemplo, tu peso. Pero también recibes puntos por tomar más agua y tener más horas de sueño, hacerte un examen de glucosa y hasta por tomar tu presión arterial. Es una buena manera de mantenerte enfocada y de cuidar tu salud y además esos puntos acumulados son dinero que puedes utilizar para comprar lo que desees.































Así que cada vez que salgo a correr, me aseguro de que mis aplicaciones estén al tanto de lo que hago, porque después me gusta ver los resultados y comparar entre un día y otro para ver el progreso que llevo. Creo que no hay mejor manera de lograr los objetivos que nos ponemos a nosotros mismos que llevando un registro de ello.


Aprovecha las herramientas que tienes a tu alcance, mientras eres recompensado para lograr tus metas, mantenerte activo y ser más saludable. Ahora, es más fácil.

¿de qué manera garantizas lograr tus objetivos de salud?

1 comment:

  1. Tengo que usar mas mi aplicacion, uso otras pero si ganare puntos con esta para algo que necesite por que no usarla a diario. Y que bonito lugar, siempre me preguntaba donde andabas que bueno que haya un area para ejercitarte y apreciar la naturaleza.

    ReplyDelete

09 10