Una Mexicana en USA: Equipo de Supervivencia y Diversión Con Baterías Duracell

Monday, July 7, 2014

Equipo de Supervivencia y Diversión Con Baterías Duracell

"Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Sin embargo todas las opiniones son mías."
#CollectiveBias

Con la llegada del Verano vienen las Tormentas, lo que implica que durante esos días la diversión fuera de casa no está garantizada. Para que los niños no se aburran y los papás se sientan seguros es importante contar con un Equipo de Supervivencia y Diversión que incluya por supuesto un paquete extra de Baterías Duracell.

Lo llamamos Equipo de supervivencia y Diversión porque cumple dos funciones principales: tener a la mano lo esencial para estar seguros en casa y mantener entretenidos a los niños para evitar el tan odiado "estoy aburrida". Porque déjame decirte que aunque es bonito ver llover y pasar tiempo juntos en casa, todo tiene un tiempo límite, y después de este, los niños empiezan a sentirse ansiosos o aburridos.

Toma nota de las cosas que necesitas para que las dos partes (supervivencia y diversión) estén cubiertos.

Para el Equipo de Supervivencia #Prepwithpower
Esta mochila además de linda es muy práctica, y le cabe todo lo de la lista sin ningún problema. Compra o ten a la mano una que sea de preferencia resistente al agua, para que los que pongas dentro de ella, no se maltrate o moje.

















































Algunos artículos que son esenciales en tu mochila o equipo de supervivencia incluyen:
  • Lámpara de mano
  • Radio pequeño
  • Baterías Duracell (para la lámpara y radio, además incluye un set extra)
  • Botiquín de Primeros Auxilios
  • Agua embotellada
  • Dinero en Efectivo
  • Manta
  • Una pequeña herramienta todo-en-uno


Mantén todo en una caja de plástico o mochila que sea fácil de cargar. La mayoría de las cosas que pide un equipo de supervivencia ya las tienes en casa, es sólo reunirlas y colocarlas en un lugar específico (como la alacena), y comprar lo que te haga falta. En Walmart puedes encontrar un botiquín Básico de primeros Auxilios por menos de 10 dólares.


Para el Equipo de Diversión:

Esta es la oportunidad para que los niños se involucren. Ellos tienen una gran imaginación, así que mantenerlos entretenidos no debe ser tan difícil, y mucho menos si solicitas su ayuda cuando armes el equipo de Diversión. Coloca todo en una mochila o caja, puede ser una para cada uno de tus hijos. Ya con el equipo de Diversión, y en un día de tormenta, aprovecha para jugar y pasar el tiempo juntos, para divertirse y mantenerse relajados, y hasta para enseñarles o hablarles sobre el clima y cómo era antes cuando no había energía eléctrica.
El de la foto es la caja de mi hija pequeña, ella adora my little pony y ese micrófono es uno de sus favoritos, funciona con baterías.

  • Juegos Favoritos
  • Libros para colorear
  • Hojas Blancas
  • Crayolas y lápices de colores
  • Snacks
  • Mantas
  • Lámpara de mano
Toma en cuenta sus caricaturas o figuras de acción favoritos, juguetes como los micrófonos, las lámparas, juegos de mesa e incluso los títeres son excelentes opciones para mantenerlos entretenidos aunque no haya electricidad en casa o esté oscuro.

¡Mira cómo se ilumina el castillo con la mini lámpara!



Con estas ideas, seguramente la diversión fuera de casa no será motivo de nostalgia en esos días en los que por el clima, no es posible salir. Y sobre todo, tus hijos recordarán estos días de Verano con mucho cariño.

¿Cuáles son las actividades de diversión favoritas de tus hijos cuando no pueden salir de casa?

2 comments:

  1. Aquí en California casi nunca hay tormentas fuertes pero compraría el kit solo por que es adorable. Que lindo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :) Si Elba, en California lo que me daba miedo eran los temblores, aunque nunca en los 4 años que viví ahí, me tocó experimentarlos.

      Delete

09 10