Una Mexicana en USA: Decora tu Espacio y muestra tu Estilo con los Diseños de Kleenex®

Monday, March 17, 2014

Decora tu Espacio y muestra tu Estilo con los Diseños de Kleenex®

Este Post es Patrocinado por Kleenex®, pero mi amor por su Style Studio ¡es Todo Mío!



Conozco Kleenex® desde que tengo memoria, tanto así, que para mí no hay "pañuelos desechables", ¡hay Kleenex®! Es increíble como una marca y su producto pueden marcar tanto nuestra vida. Normalmente cuando encontrábamos esas cajas, las guardábamos en un lugar que aunque estuviera al alcance de nuestras manos, no estaba del todo visible.

¡Claro que eso ya no pasa! Y es que los nuevos diseños son una novedad. Con motivo de su 90 Aniversario , hoy como en muchas otras ocasiones la Marca nos presenta algo Innovador: el Kleenex® Style Studio, un espacio donde de una manera divertida e inspiradora puedes descubrir más de la Marca y los productos que te gustan, incluso descubrir algunos diseños que te sorprenderán por lo originales que son. 

Por ejemplo, este diseño azul dió un toque de color a mi mesita de noche, quién fuera a pensar que una caja de pañuelos desechables podría hacerlo, pero ahora es posible gracias a sus cajas decoradas.

#KleenexStyle
¡Y ni se diga en el baño! ya no tendré que estar buscando de un lado a otro por la toalla para secarme las manos, ahora están justo ahí donde los necesito y en una linda caja decorada.

#KleenexStyle

Y en la bolsa claro que no pueden faltar, sobre todo cuando uno tiene niños, siempre quieres tener los pañuelos desechables Kleenex® para limpiar narices, boca, manos, y en mi caso, también para limpiar mis lentes cuando de repente se empañan y no encuentro mi toallita.
#KleenexStyle

Por si eso fuera poco, existe este diseño que creo que de todos, es mi favorito: este de carritos. Que es precisamente en una caja diseñada para traer en el auto.
#KleenexStyle

Así es que ya sea que estés decorando tu casa o quieras dar un toque de color a tu bolsa o cartera, Kleenex® lo cubre todo.

¿Qué te parecen los nuevos estilos de  Kleenex®? Si quieres saber más sobre el Kleenex® Style Studio y sus Nuevos Diseños, no olvides visitar: https://www.es.kleenex.com/estilo/

11 comments:

  1. A mi me encantan los nuevos diseños de las cajas de Kleenex de verdad le dan un toque bien chic donde uno las ponga. Los paquetitos para la cartera me encantan, tengo de esos también en mi gaveta del escritorio en mi oficina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y es que hay un diseño y presentación para cada necesidad! los nuevos de cartera me encantaron.

      Delete
  2. That little pop of color makes such a difference!

    ReplyDelete
  3. Me encanto tu Kleenex Style Querida Blanca! Cariños y

    HAPPY DAY!ॐ
    http://bit.ly/1fuGODu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por visitar! Feliz Día para tí también!

      Delete
  4. Looks great dear!! Love the purse one!

    ReplyDelete

09 10