Una Mexicana en USA: El Recuento del 2013.

Tuesday, December 31, 2013

El Recuento del 2013.



Si hubiera una sola palabra con que describir el 2013, sería Emocionante

A pesar de los obstáculos que se presentaron al principio, como la pérdida de trabajo de mi marido, el tener que cambiarnos de ciudad, y todo lo que implica, salimos adelante. La familia y los amigos han jugado un papel súper importante en todos y cada uno de nuestros logros.

Gracias (sí, hasta lo que parece negativo siempre deja algo positivo) a que mi marido perdió el trabajo, tanto él como yo encontramos nuevas oportunidades de salir adelante, conocimos personas que nos brindaron apoyo como nunca nos hubiéramos imaginado, y hemos echado mano de herramientas que antes ni siquiera hubiéramos considerado.

Perdimos un trabajo, pero ganamos experiencia, estamos conociendo una nueva ciudad, estamos más unidos que nunca, y esperando con ansias locas tener la oportunidad de ver a nuestra familia en México nuevamente.

Hice de mi Blog un espacio para compartir, para desahogarme, para aprender, para conocer a otras blogueras de las cuales he tomado inspiración para darme cuenta una vez más, que lo mío, son las redes sociales. Creo que no hay nada más bonito que poder usar tu voz y tu espacio para compartir con otros, y ayudar con un granito de arena, ya sea por medio de una receta, de una palabra de apoyo, de un "Like", de un "RT" de un "Hola".

Las redes Sociales me han servido como una manera de Expresarme, de ayudar, de compartir, de apoyar, de Hablar.

Quizás no cumplí todas las metas y propósitos que me hice al finalizar el 2012, pero cumplí otras que ni siquiera estaban en la lista y que jamás me imaginé pudiera ser capaz de hacer. Sé que lo importante es dar siempre lo mejor de nosotros, y tomar las oportunidades como van llegando.

El que no arriesga no gana.

Hoy, a unas horas de que termine el 2013 lo único que se me ocurre decir (que tampoco es poco) es GRACIAS

GRACIAS  a las personas que me han brindado su apoyo, de las que he aprendido, las que han compartido conmigo su tiempo, sus conocimientos, su vida y sus experiencias. De la única manera que puedo retribuirles, es aparte de con un Sincero Gracias, con mi amistad, con mi cariño, y compartiendo con otros lo mucho o poco que tengo, lo mucho o poco que he aprendido, y todo lo que soy.

Feliz 2014 para todos los que me acompañan en Facebook, en Twitter, en Blogger, en Instagram y en Mamás Latinas. Mi mejor deseo para que este nuevo año venga lleno de Bendiciones, nuevos proyectos y ganas de hacer el bien. ¡Manos a la obra 2014!

No comments:

Post a Comment

09 10